sábado, 25 de abril de 2009

Como van?

Da la vuelta y...ensaya la vuelta
El cuadro de Alex Ferguson tuvo que pagar caro los errores que su euipo cometió en el primer tiempo. El Manchester parecía no estar en el estadio, ya que el equipo rival, Tottenham Hotspur, se adelantaba con el marcador con un 2-0. Pero luego la máquina roja se fue con todo y remontó el partido 5-2, metiendo estos 5 goles en 21 minutos.
El Old Trafford se encontró en 2 emociones, al ver que su equipo perdía y luego al remontar con un show de goles para poder llevar el partido. Un equipo que comenzó presionado y viendo que peligraba el trofeo inglés, se puso las pilas en el segundo tiempo.
Primero comenzó el show de Ronaldo, que tranformó un penal dudoso a los 57´ y a partir de ahí comenzaron los carnavales de goles. Igualó con el marcador el delantero inglés Wayne Rooney (67´), nuevamente Ronaldo quebró el arco londinense con el tercer gol (68´), luego para alternarse otra vez con Rooney y finalizando así un cabesazo del búlgaro Dimitir Berbatov para sellar el 5-2.
"Quiero verte hasta el final, pero yo no bajo los brazos"
Los reds se niegan a perder la las esperanzas de poder alcanzar el título inglés. Ellos saben que no pueden cometer negligencias en ningún partido que se les viene y, afrontan cada enfrentamiento con un único objetivo: ganar.
El resultado del sábado contra los feudos de Hull, tranquiliza al 11 de Anfield, que se puso por delante a pelota parada, con un lanzamiento del español Xavi Alonso, tras una falta que le cometieron a Javier Mascherano. El cuadro de Hull estuvo de mal en peor, al haber recibido el gol, más tarde tuvo que ser expulsado uno de sus jugadores (Caleb Folab). El Liverpool siguió buscando mas goles y dió fruto de su coyuntura; fue así que el holandés Drik Kuyt, aumentó la ventaja a los 62 minutos; más tarde los feudos del Hull anotaron con gol de Deiberson Geovanni, pero esto no siguió motivando al equipo, porque luego apareció nuevamente Kuyt para poner la última palabra y sellar el marcador por 3-1.
También siguen el paso...
Guus Hiddink y sus pupilos del Chelsea, lograron otro triunfo en la liga inglesa. Vencieron al West Ham con la mínima diferencia. El gol lo hizo Salomon Kalou. No obstante, los hammers tuvieron la gran oportunidad de igualar el marcador, cuando cobraron un penal a favor de ellos al minuto 71, pero, Mark Noble, erró el disparo. Fue así que los Blues, obtuvieron una nueva victoria.
El cuadro de Guus Hiddink se prepara para enfrentar al Barcelona por la Champions League, partido que viene a hacer una final adelantada, pero veremos si los azules tienen la misma suerte en vencer a los azulgranas, sabiendo que los españoles tienen un buen ataque ofensivo.
Manchester United se coloca como primer puesto con 77 puntos.
El Liverpool esta segundo con 74 puntos y,
finalmente el Chelsea, tercero con 71 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario