
Opino que dentro de la final no se podrá observar un campeón claro dentro de los 90 a 120 minutos, pues ambos equipos saldrán con sus características respectivas y con un estilo de juego sorprendente, pero muy lujoso. No podemos obviar la gran sinfonía del Barcelona al tener jugadores destacados como: Herny, Iniesta, Etoo, Messi, Xavi, Touré y la muralla que protege a un gran arquero, Víctor Valdez.; sin embargo, en el plantel de los “diablos rojos” podemos encontrar a un Ronaldo, Rooney, Carrick, O´shea, Vidic, park, Tévez o a su gran arquero, Edwin Van der Sar.
Dentro de este grupo de jugadores, podemos seleccionar a los dos mejores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por el Barcelona y el Manchester respectivamente, ambos jugadores con gran despliegue de balón, toques rápidos, ágiles, jugando de pared y buen remate al arco. Estos enormes jugadores podrán enfrentarse en un encuentro de once contra once en el campeonato más importante y más bonito del mundo a nivel de clubes, y sobre todo, en la final.
Si bien, ambos jugadores son necesarios para sus equipos, se puede decir que en los últimos partidos por semifinal, Cristiano Ronaldo destacó más que Lionel Messi, al marcar dos goles de visitantes frente al Arsenal que mató sus posibilidades para poder clasificar, pero por otro lado, Messi no pudo anotar para su equipo, pero fue pieza clave y creó jugadas importantes, como por ejemplo, al dar un pase a Andrés Iniesta y este la mandó a la izquierda de Cech, poniendo el empate para su equipo y el pase a la gran final. Ahora, no hagamos con Messi lo que alguna vez se hizo con Ronaldo, si bien no demostró su valía en semifinales, el argentino es uno de los mejores del mundo y va tratar de brillar en un estadio grande y hermoso como el Olímpico de Roma. ¿Quién será el campeón esta vez?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario