sábado, 23 de mayo de 2009

A paso firme

El día de hoy se abre la décimo quinta fecha del Descentralizado peruano en Ayacucho. El primer partido será entre Inti Gas y Alianza Lima a la 1.30 pm, los blanquiazules tendrán que buscar otro triunfo para seguir en la punta de la tabla sin depender de nadie, ya que el último partido lo ganaron bien y, quiero decir "bien" porque esta vez no ganaron apretados como casi siempre lo han hecho jugando de local y nada menos que con un nervioso rival como el CNI. Esta vez Gustavo Costas confirmó ya tener el 11 ideal, ya que después de tantos partidos jugados no se podía buscar un plantel que lo ponga cómodo.
En Huamanga, Ayacucho, se vió una alborotada gente esperando la llegada de los íntimos, ya que a pesar de ser uno de los mejroes equipos del país, también tienen 5 convocados para la selección y, esto no se ve todo los días en la ciudad ayacuchana, ya que también cabe decir que en esa ciudad, existe muchos hinchas blanquiazules y al parecer las calles de Huamanga amanecerán pintadas de azul y blanco. Sin embargo, Ospina, técnico del Inti Gas asegura tener todo listo para guar la fiesta a los aliacistas, junto a Renzo Benavides y Renzo Reaños que son ex jugadores de Alianza, tratarán de ayudar en reconocer las estrategias de dicho equipo y quieren frenar el buen momento blanquiazul.

Si podemos analizar este partido, vemos que no solo Benavides y Reaños pertenecieron parte del cuadro azul, sino también el actual técnico Edgar Ospina, que tiene un pasado blanquiazul, es por eso que el partido en Ayacucho tiene un ligero toque de revancha, aunque los protagonistas quieran negarlo. Ospina que tiempo atrás dirigió a Alianza dijo que saldrá a conseguir los 3 puntos y que su equipo saldrá a presionar al rival y para eso la altura será su mejor aliado dentro del campo, manifestó también una marca especial para Montaño, quién es una de las brújulas importantes de Alianza.

Se verá un bonito espectáculo en el pueblo de Huamanga al abrirse la 15va fecha y nada menos que con dos rivales que dan mucho que hablar. Ojalá que una vez más, gane el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario